SIMPOSIO DE CAMINOS RURALES

Con todo éxito, se desarrolló el 1º Simposio de Caminos Rurales, organizado por CARBAP y la Sociedad Rural de Rauch, el miércoles en nuestra ciudad. El mismo contó con una muy importante concurrencia de público procedente de distintos lugares de nuestra Provincia y La Pampa. Destacándose la presencia del Ministro de Agroindustria bonaerense Leonardo Sarquiz.

El  Intendente Municipal Cdor. Maximiliano Suescun fue uno de los encargados de dar la bienvenida a los participantes; luego del mediodía integró el Panel de Intendentes que expusieron el trabajo en cada uno de sus municipios, denominado “Experiencias de trabajo municipal”.

Cabe señalar, que Sarquiz compartió las actividades del Simposio, donde estuvieron presentes, además, funcionarios Provinciales, Municipales, Legisladores e Intendentes de varios distritos bonaerenses.

El jefe Comunal destacó el trabajo realizado desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos y su personal, en el cumplimiento de la tarea de reparación y mejorado de Caminos Rurales del Partido, resaltando las compras que se efectuaron de maquinarias e implementos y la colaboración de entidades e Instituciones para poner en marcha este Plan, en momentos muy difíciles económicamente y el resultado positivo que fue el fruto de esa labor.

Simposio 2