Culminación del asfalto en el Barrio MIT

Durante el fin de semana, operarios de la empresa “Bruno Construcciones”, finalizaron la obra de asfalto del Barrio MIT. La misma había quedado inconclusa, debido a las malas condiciones climáticas. Tres cuadras no contaban con el suelo para el asfaltado. Debido a esto, se espero a que el clima acompañe y se pueda realizar las tareas solicitadas por la empresa. El Secretario de Obras y Servicios Públicos Mariano Alonso, en dialogo con Prensa Municipal, afirmó que “el fin de semana fue la culminación de la obra, que tiene un trabajo previo de más de un mes y medio. Durante todo este tiempo se ha hecho un gran esfuerzo para terminar la misma, con el tratamiento y la consolidación del suelo. Fue un importante tarea y compromiso realizado por los agentes municipales”, para luego aclarar que “cuando se cortó la obra era por las malas condiciones climáticas. Ahora, con las tareas realizadas en los meses de enero y febrero, podemos decir que la obra está finalizada. Es algo muy importante para los vecinos”.

El titular del área dijo que “un buen asfalto se ve cuando tiene una buena base. Nosotros nos aseguramos que el trabajo en las mismas fuera el mejor, usamos las herramientas que hacían falta y trajimos suelo seleccionado. Realizamos un tratamiento por capas”.

“Nosotros habíamos asumido un compromiso con los vecinos y los transformamos en hechos. La obra está terminada y podrá ser disfrutada. El Barrio está cambiado, tiene asfalto, cordón cuneta, iluminación, el NIDO”.

Alonso, además, se refirió a las obras realizadas en la zona rural, especialmente en el bordo del Canal 12, el acopio y levantamiento con suelo seleccionado en el camino a La Dormida y la limpieza de los árboles en el Canal 14.