Obras en distintos puntos de la Localidad y el Partido

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos, a través de sus diferentes Direcciones, está llevando adelante importantes trabajos en distintos puntos de la localidad, distribuidos en la planta urbana como en la zona rural.

En el Barrio PROCREAR 1 y 2 se niveló la calle colectora, para facilitar el tránsito de los vecinos que allí transitan; como también se finalizó con las obras de tendido de la red de agua y cloacas, además de los desagües pluviales ubicados en la intersección de la calle 9 de Julio y colectora Alvear.

En el Barrio 40 Viviendas se habilitó la red de gas para el NIDO que allí se encuentra emplazado, obra próxima a inaugurarse. Misma situación fue realizada en el Barrio Solidaridad, con el suministro de gas.

En el Parque “Juan Silva” se trabaja en el reacondicionamiento del acceso, con la limpieza y pintura de la arcada. Una vez finalizado, se continuará con el palco, que se encuentra ubicado en el sector del campo de doma, como también con los baños que allí se encuentran.

En el área rural se está trabajando en la unión de los Canales 12 y 14, con las tareas de desmonte, obra a cargo de una cuadrilla municipal. En dicha zona se está haciendo la limpieza de los árboles que impiden en normal escurrimiento de las aguas.

Por su parte, en la localidad rural de Miranda se continúa con el alteo del camino, a través del acopio de suelo seleccionado, y la limpieza de las cunetas. Son  2800 metros que unen la mencionada con el Canal 12, en la zona de Colman.

Miranda - Colman 2

Colectora PROCREAR