Subsidios correspondientes al Plan de Control de Enfermedades Venéreas

El Intendente Municipal Maximiliano Suescun, junto al Director de Asuntos Rurales Marcos Garralda, llevó adelante la firma de 4 convenios con productores agropecuarios, en el marco del Plan de Control de Enfermedades Venéreas.

El acto se realizó en el Despacho Municipal, donde los productores que tuvieron toros positivos, en el marco del mencionado plan, recibieron el correspondiente subsidio de 20 mil pesos, que servirá para la adquisición de un nuevo ejemplar.

El Director de Asuntos Rural, en dialogo con Prensa Municipal, indicó que “se entregaron los préstamos del fondo rotativo, que se firmó con el Ministerio de Agroindustria de la Provincia de Buenos Aires. En total son 7 préstamos a 4 productores, de 20 mil pesos cada uno. Es para los productores que están inscriptos en el Plan de Control de Enfermedades Venéreas”, para luego agregar “es para ayudar a los mismos en la reposición de los toros, en una año que no ha sido fácil. Esto es muy positivo”.

“El fondo es, también, para aquellos productores que sus reproductores dieron positivo y no se han presentado. Deben acercarse a la oficina de Desarrollo Territorial, con un crédito a pagar en el mes de mayo. Hoy comenzamos a ver los resultados del Plan. Estos son los beneficios”, dijo Garralda.

Subsidio 3

Subsidio