Se inauguró la temporada de verano 2017/18

En la tarde del viernes y con una muy buena presencia de público, se inauguró la temporada de verano 2017/18 en el Balneario Municipal. El acto inaugural contó con la presencia del Intendente Municipal, Cdor. Maximiliano Suescun, la Presidenta del Concejo Deliberante Lucrecia Herrería, Presidenta del Consejo Escolar María Laborde, entre otros colaboradores.

Luego de la bendición de las aguas, a cargo del Padre Lisandro Vitola y el Pastor Jorge Fernández, el Intendente Municipal agradeció “a todos lo que hicieron posible que este lugar luzca espléndido. Aquí nos encontramos todos los rauchenses, debemos disfrutarlo. Aprópiense de él”; para luego agregar que “queremos que lo disfruten y que nos ayuden a cuidarlo, que lo llenemos de contenido. Quiero agradecer a todo el equipo que trabaja acá”.

El Coordinador de la Dirección de Deportes, Prof. Alejandro Albelo, indicó que “el personal trabajo mucho para que nosotros vengamos a disfrutarlo. Este lugar es nuestro y debemos cuidarlo”. “Cuando viene gente de afuera nos hace saber lo bueno que tenemos acá, es muy importante tratar bien a la gente que se acerca”, destacó Albelo.

El grupo de Guardavidas está integrado por Diego Díaz, Luciano Rocha, Laureano Benítez, Matías Cora, Bruno Orellano y Leandro Olguín.

Finalmente cerró el acto un espectáculo a cargo de la Dirección de Cultura, mientras que “El Dera” le puso música al cierre de la jornada.

Inauguracion 2017 (9)

Inauguracion 2017 (44)