El viernes se inaugura la Temporada de Verano 2017 – 2018

Este viernes 15 de diciembre, a las 19 horas, se inaugurará la temporada de verano 2017 – 2018, en las instalaciones del Balneario Municipal. Así lo confirmó el Prof. Alejandro Albelo, quien destacó que en la jornada, además de dar inicio la temporada y conocer los nombres de los Guardavidas que estarán trabajando en el Balneario, se llevará a cabo un espectáculo artístico, a cargo de la Dirección de Cultura, para que la gente pueda disfrutar en forma completa del inicio del verano, contando con la presencia de los artesanos del grupo “Manos Creativas”.

Previo a la jornada de inicio de temporada, operarios de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, a través de la Dirección de Servicios Urbanos, están trabajando para dejar en condiciones el lugar por excelencia que tiene nuestra ciudad en materia de esparcimiento.

Entre los trabajos que se llevaron adelante, se encuentra la limpieza total de los piletones, la reconstrucción de las parrillas que sufrieron daños en la zona del lago, como también las tareas de pinturas en sectores de parrilla en la zona del estacionamiento y de las barandas de los puentes, entre otros.

Inauguracion 1