Finalización de Obras en el Barrio MIT

Están llegando a su fin las diferentes obras que se iniciaron en el Barrio MIT. Durante esta semana se comenzó con un importante trabajo de limpieza de cunetas y desagües, que servirán para que no haya acumulación de agua en momentos de importantes lluvias.

El Secretario de Obras y Servicios Públicos Mariano Alonso, en dialogo con Prensa Municipal, indicó el desarrollo de las tareas, que son la culminación de la “gran obra que venimos haciendo en este barrio. Comenzamos el año pasado con el cordón cuneta, con el NIDO, el asfalto. Se buscar urbanizar cada día más, que todos estemos más cercanos”.

“Lo que queremos es hacer la limpieza de las cunetas y el desagüe del barrio”, dijo Alonso, para luego agregar que “le pedimos a los vecinos que cuiden y no tiren la basura acá. Necesitamos la colaboración de ellos”.

Con respecto a la obra en sí, Alonso dijo que “se calzan los cordones cuneta, se limpian los badenes, además de abrir desagües. Esta obra servirá para que el drenaje del agua y los pluviales estén limpios”.

El titular de Obras y Servicios Públicos se refirió a la obra de asfalto, destacando que “faltaron hacer 3000 metros cuadrados de asfalto, debido a las condiciones del suelo, que no eran las apropiadas. Terminar el asfalto hubiese sido irresponsable de nuestra parte, porque el suelo no era óptimo y se iba a romper. Se decidió esperar hasta enero, cuando el suelo esté mejor lo terminaremos”.

Más adelante, agregó que “el trabajo de las plateas en la Quinta “Arleo” viene muy bien. Esperamos finalizar antes de fin de año, con un trabajo de contratistas que viene en tiempo y forma”.

DESAGUE MIT 3