Feria Internacional de Artesanías, Rauch estuvo presente

Entre los días 5 y 10 de diciembre, en el predio de La Rural de Palermo, se llevó a cabo la Feria Internacional de Artesanías, organizada por Ferias Argentinas S.A. y Fundación para el Desarrollo de las Artesanías (FUNDART).

La 13º edición contó con la presencia de los artesanos locales, Juan Dublanc y Mabel Fernández, pertenecientes al grupo “Manos Creativas”, acompañados por las áreas de Desarrollo Territorial y Turismo.  Se destaca que la organización le otorgó una “Mención Especial” a “Delegación” Municipalidad de Rauch “Manos Creativas”.

Cabe señalar, que la Feria tiene como objetivo el encuentro de los mejores artesanos e instituciones para presentar sus productos ante un público que, año a año, espera una nueva edición. Es una de las más importantes de Argentina, con cerca de 500 artesanos de todo el país y Latinoamérica.

La calidad de las obras y la capacidad creadora de los artesanos son premisas básicas de esta Feria que ofrece una inmejorable ocasión para exhibir y vender tus creaciones.