Limpieza y Acondicionamiento del Balneario Municipal

Agentes de la Dirección de Servicios Urbanos, dependiente de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, trabajan en la limpieza y acondicionamiento del Balneario Municipal, previo a la inauguración de la temporada 2017-2018.

Durante las últimas semanas se llevaron a cabo diferentes tareas, sobresaliendo el arreglo de las parrillas dañadas, las cuales además fueron pintadas. A esto se le sumaron los trabajos en el sector del baño del camping, como también en los piletones, los que están siendo limpiados para poder pintar.

Con respecto a esto, dos máquinas pala más una retroexcavadora trabajan en las tareas de la extracción del barro acumulado, como también de los elementos que arrastró el agua en un año de tantas lluvias y con salidas del cauce o que fueron arrojados a las piletas.

El Director de Servicios Urbanos Miguel Supato afirmó que “dos máquinas trabajan en la limpieza. Hemos encontrado el doble de tierra y desperdicios que ha traído el arroyo”. “En pintura solo falta la cantina. Ya se culminó con las parrillas y los baños del camping”,  Supato, luego agrego que “se realizaron dos pilares de luz en la zona del puente sobre la prolongación de la Av. Irigoyen,  que estarán disponibles para quienes necesiten  utilizarlos”.

Pileton 2