EL JEFE DE GABINETE SE REFIRIO A TEMAS DE INTERES

Dio inicio la obra de agua potable para la localidad rural de Miranda, que beneficiará a unos 60 vecinos de la mencionada localidad rural. Asimismo, estuvieron presentes en Rauch funcionarios del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, quienes junto al Intendente Municipal recorrieron los adelantos en los NIDOS ubicados en los Barrios MIT, Solidaridad y 40 Viviendas. Cabe señalar que el miércoles 25 del corriente finaliza la inscripción para el Plan Abuelos, con ya 34 parejas que se han inscripto.

El Jefe de Gabinete Gustavo Palazzo, en dialogo con Prensa Municipal, se refirió a los temas mencionados, destacando que “es una satisfacción enorme, después de tanto tiempo que la comunidad esperó el agua potable. Los vecinos están muy contentos y ven el avance de obra”; para luego agregar que “los mismos han colaborado, porque no se hubiese podido realizar si la familia Gil no cedía una fracción de terreno para construir el segundo pozo y el Sr. Rubén Barbieri no permitía el paso de la cañería, por su propiedad, en una especia de acueducto. Estamos muy agradecidos a ellos”.

“La comunidad está muy contenta. Nos han destacado que “se hizo realidad esa promesa que se había efectuado hace mucho tiempo”, afirmó Palazzo, quien luego indicó que “se está haciendo el tendido de la red para los domicilios, después será la construcción de los dos pozos, con el espacio de la bomba y el tanque de depósito de agua”.

Durante la semana, funcionarios del Ministerio de Desarrollo Social estuvieron recorriendo los NIDO, para observar el avance de obra y delinear los pasos a seguir. El Jefe de Gabinete remarcó que “en la visita de técnicos observaron la construcción de la obra. Están muy conformes”, para luego agregar que “estamos delineando qué se hará en cada NIDO, para los vecinos de los barrios. Se les dio la pincelada final a cómo quedarán las plazas, con la colocación de los juegos. Se exhibió el render de lo que será  la pista de Skate que se construirá en el Barrio MIT”.

El próximo miércoles 25 de octubre vence la inscripción para las 9 viviendas del Plan Abuelos, que se encuentran ubicados en la calle Larrea. Con respecto a esto, Palazzo afirmó que “la inscripción para las 9 casas ha despertado mucho interés, y ya son 34 las parejas de abuelos que han entregado la documentación completa”. Una vez que se finalice con la misma, los expedientes serán “elevados al Concejo Deliberante y luego hacer el sorteo de las mismas”, finalizó.

NIDO MIT