PROVINCIA LEASING CONTINÚA FINANCIANDO BIENES PARA EL MUNICIPIO DE RAUCH

Autoridades de Provincia Leasing y el intendente de Rauch, Maximiliano Suescun, firmaron el primer contrato de leasing de la línea especial que lanzó la empresa para ayudar a los Municipios de la Provincia de Buenos Aires afectados por las inundaciones.

Al respecto, el presidente de Provincia Leasing, Santiago Gallichio, destacó “tenemos una compañía con una calidad profesional y experiencia en el mercado de leasing que nos destaca como principal protagonista. A través de esta nueva línea apoyamos y colaboramos con los municipios afectados y continuamos contribuyendo al desarrollo de toda la Provincia”.

Por su parte, Maximiliano Suescun expresó “estamos comprando una retroexcavadora y la idea es usarla para poder controlar los problemas causados por las inclemencias del tiempo. Además, queremos garantizar una adecuada transitabilidad de los caminos para la seguridad de todas las personas que utilizan nuestras rutas. Esta es una línea de financiación para municipios en emergencia afectados por las inundaciones, por lo que tiene más facilidades que el préstamo de leasing tradicional, y a nosotros nos sirve mucho para poder adquirir bienes de manera más directa y rápida que nos permitan mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos”.

De esta forma, la municipalidad adquirió una excavadora hidráulica que será destinada a mejorar las rutas y caminos de la comuna.

En lo que va del año, Provincia Leasing ya firmó contratos con 40 municipios de la provincia de Buenos Aires, financiando la adquisición de herramientas y móviles, que en todos los casos se utilizaron para actualizar e incorporar maquinarias, tecnología, seguridad e infraestructura.

(Prensa Grupo Provincia)

Leasing