El Centro de Referencia de Tandil visitará nuestra ciudad para la Atención de Monotributo Social.

El Centro de Referencia de Tandil dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de la  Nación informa que el MARTES 12 de septiembre del corriente realizarán la visita programada a nuestra ciudad para la atención de Monotributo Social.

Esta herramienta  brinda la posibilidad de emitir facturas, acceder a una obra social e ingresar al sistema previsional (aportes jubilatorios). Esto además  permite convertirse en proveedores del Estado, empresas privadas y organizaciones no gubernamentales.

El Monotributo Social, que es compatible con la Asignación Universal por Hijo, la Asignación por Embarazo para la Protección Social, PROGRESAR y las pensiones no contributivas, está principalmente destinado a quienes:

  • Tienen una actividad económica independiente o realizan una única actividad económica.
  • Impulsan proyectos productivos de hasta tres integrantes.
  • Forman parte de una cooperativa de trabajo con un mínimo de seis asociados.

Para la inscripción deben acercarse a la sede Salón Blanco de la Municipalidad a las 7,15 hs hasta las 11 hs.  Con fotocopia de DNI (grupo familiar), mail/correo electrónico y habiendo elegido Obra Social Sindical (puede ver el listado completo de las obras sociales sindicales en la siguiente página: http://www.sssalud.gov.ar/).