SOLUCIONES HABITACIONALES: FIRMA DE CONVENIO BARRIO COOPTEBA

El Intendente Municipal Maximiliano Suescun, acompañado por el Jefe de Gabinete Gustavo Palazzo, firmó en la mañana de hoy el convenio para la construcción  del Barrio COOPTEBA, en el Instituto de la Vivienda de la Provincia de Buenos Aires, junto al administrador Ismael  José Passaglia.

De esta manera, como se había anunciado, se trata de coordinar la Política Integral de Viviendas para los Rauchenses con estas nuevas oportunidades donde habrá más créditos para construir nuevas viviendas. El resultado obtenido son las viviendas para los docentes de Rauch nucleados en SUTEBA, siendo una muestra del trabajo junto a los gremios docentes.

El convenio comprende la entrega de $ 53.356.478 por parte del mencionado ente provincial, y se estima que en 15 días se recibirá el anticipo financiero para dar comienzo a la obra, donde el Municipio será el Ente Ejecutor.

Esta obra largamente anhelada por los beneficiarios, se enmarca dentro del programa de actividades relacionadas con la Vivienda en nuestro medio, oportunamente difundido por el Ejecutivo Municipal.

 

Suescun - Passaglia