El intendente municipal, Maximiliano Suescún, realizó una recorrida por distintos espacios de la ciudad, con el objetivo de acompañar proyectos productivos, supervisar obras en marcha y dialogar con quienes forman parte activa de la comunidad.
En primer lugar, el jefe comunal visitó el SIPLA, donde recorrió el Centro de Fomento Emprendedor (CEFER). Allí mantuvo un encuentro con uno de los beneficiarios del programa, interiorizándose sobre el desarrollo de su emprendimiento y destacando la importancia de acompañar a quienes apuestan al trabajo, la producción y el crecimiento local.

Posteriormente, Suescún se trasladó al Centro de Salud N.º 2,que funciona en un Espacio de la Sociedad Española. Y donde actualmente se llevan a cabo tareas que apuntan a mejorar las condiciones edilicias del edificio y optimizar su funcionamiento, con el objetivo de brindar una mejor atención a las vecinas y los vecinos que concurren diariamente al centro.
La recorrida finalizó en el balneario municipal, donde el Intendente visitó la cantina y en el lugar, saludó a quienes estarán a cargo del servicio y les deseó el mayor de los éxitos en esta nueva etapa, destacando la importancia de fortalecer los espacios de encuentro y recreación para la comunidad.

Estas visitas reflejan el compromiso del Gobierno Municipal con el acompañamiento a emprendedores, la mejora de los servicios públicos y el fortalecimiento de los espacios comunitarios de la ciudad.