RAUCH CUMPLE 152 AÑOS DE SU FUNDACION

El 20 de abril es un día especial para todos los rauchenses. Es el día del aniversario de nuestra ciudad. Durante este 2024 Rauch está cumpliendo 152 años de su fundación. Por tal motivo, el Gobierno Municipal ha dispuesto una serie de actividades para el sábado, que darán inicio a las 14 horas, en el Monolito. El acto centralizado estará encabezado por el Intendente Municipal Maximiliano Suescun.

Seguidamente, en el Palacio Municipal, se hará el sellado de la cápsula del tiempo del 150 aniversario de la Fundación de Rauch. De 15 a 17,30 horas se hará el tradicional Concurso Anual de Manchas, que lleva a cabo la Dirección de Cultura, sobre la calle Rivadavia, frente a la Municipalidad.

Las actividades no finalizan ahí, porque habrá música y más actividades para los festejos. La Secretaría de Desarrollo Productivo ha organizado una serie de recitales, frente al Palacio Municipal. Además, estará la Feria Vagar, el grupo de artesanos de “Manos Creativas”, talleres de cultura, emprendedores e instituciones.

Habrá eventos de Free Style, “La blusera”, “El Chino” y Luciano, Folklore, “Los Merequetengues”, tributo a “Los Redondos”; baile con el Kchy, finalizando con Encito DJ.