EL GOBIERNO PUSO EN FUNCIONES A LAS NUEVAS DIRECTORAS DE CULTURA Y TURISMO

Liliana Barrena y María José Remón son las flamantes Directoras de Cultura y Turismo, respectivamente. Fueron puestas en funciones en la mañana de hoy, en un acto que encabezaron el Intendente Municipal Maximiliano Suescun, el Jefe de Gabinete Juan Arbel y el titular de la Secretaría de Desarrollo Productivo, del cual dependen las nuevas funcionarias, Daniel Poffer.

La presentación se realizó en la sala de exposiciones “María Teresita Ibern”, ante una muy buena concurrencia de público, entre ellos familiares de las funcionarias.

“En el área de Turismo va a estar María José Remón, a quien hemos recibido con los brazos abiertos” expresó el Intendente, agregando que “forma parte de esos agentes con los que estamos construyendo este entramado. Es alguien del palo, del turismo, de la cultura, del desarrollo”. Destacó que  “es una decisión valiente, porque es no un momento fácil para sumarse al Gobierno. Eso por si solo habla de ella, pudiendo aportar desde el lugar en donde estaba. Estamos muy contentos con las ganas que tiene de trabajar en esto”.

2

Sobre la designación de la Directora de Cultura, expresó que “Liliana Barrena es una todo terreno del trabajo de la Municipalidad. Se promueven personas que son de la familia municipal”. “Da todo lo que puede y un poco más” afirmó.

El Intendente manifestó que “estamos convencidos que Cultura y Turismo dan trabajo. Ese norte lo venimos desarrollando, estamos contentos con la articulación que hemos logrado con los agentes de la comunidad”. “El entramado con la Feria Vagar, los Artesanos y las instituciones viene creciendo” dijo.

“Se le está dando un lugar preponderante a la mujer. Lo hacemos desde los hechos” afirmó, destacando que “los equipos mixtos tienen un plus”.