SE CONCIENTIZA A LOS VECINOS SOBRE EL DENGUE

Debido al avance de casos de dengue en todo el país, el Gobierno Municipal está llevando a cabo diferentes acciones de concientización en la población. En Rauch se está a la espera de los resultados de los casos sospechosos.

Durante la mañana de hoy, el Director de Ambiente Ariel Bidaure, acompañado por agentes de salud y del INTA, visitaron vecinos del cuadrante comprendido por las calles Avellaneda – Quintana y Saavedra – colectora Alvear, para informar sobre las medidas de prevención.

3

Se les entregó información para no tener lugares de cultivo para las larvas. Específicamente deschatarrar y no tener reservorios de agua de lluvia, especialmente aquella que se usa para regar. En algunos lugares se tomaron muestras de agua, para realizar el control correspondiente.

Los vecinos consultados colaboraron con quienes se acercaron a sus domicilios, pudiendo hacer entrega de la mencionada información, como también brindaron acceso a sus viviendas para realizar los controles de los recipientes con agua.