LUEGO DE GESTIONES DEL INTENDENTE SUESCUN, FUNCIONARIOS DEL MINISTERIO DE SEGURIDAD ARRIBARAN A RAUCH LA PROXIMA SEMANA

En el marco de las gestiones que está realizando en la ciudad de La Plata, el Intendente Municipal Maximiliano Suescun mantuvo una reunión en el Ministerio de Seguridad. Allí, el Jefe Comunal se reunió con el Subsecretario de Articulación Institucional para la Seguridad Eduardo Aparicio, y el Superintendente Walter Fernández Mamani. Con ellos dialogó sobre la seguridad rural en nuestra ciudad.

2

El Intendente manifestó que “los funcionarios están al tanto de la situación que se vive en la zona rural de Rauch”, agregando que “les solicitamos recursos para poder dar respuestas, como también la necesidad de que puedan estar en el territorio”. Sobre esto informó que “pautamos que el martes 19 estén en nuestra ciudad. Estarán atendiendo inquietudes del Gobierno, de la Sociedad Rural, como también de productores”.

“Queremos seguir trabajando para darle respuestas a los vecinos de la zona rural de Rauch” dijo, agregando que “se mostraron muy dispuestos a fortalecer todo lo que este a su alcance para revertir esta situación”.