REUNION DE EMERGENCIA POR HECHO DE ABIGEATO EN LA ZONA RURAL

El intendente Maximiliano Suescun convocó de urgencia al responsable zonal de la Policía Rural, Andrés Doré. Fue el viernes al mediodía, en el despacho municipal, debido a los hechos de abigeato que se dieron últimamente en la zona rural. Allí estuvo presente el jefe de Gabinete Juan Arbel, funcionarios de Seguridad (Subsecretaría de Protección Ciudadana Valeria Cejas y el Director de Seguridad Walter Caballero), representantes de la Sociedad Rural y el presidente del Concejo Deliberante Gustavo Palazzo.

El objetivo de la misma es abordar de manera inmediata la creciente preocupación por la seguridad en las zonas rurales del municipio, destacando que la convocatoria es un llamado urgente a fortalecer las medidas de seguridad en las zonas rurales del municipio.

El Jefe de Gabinete, en diálogo con Prensa Municipal, informó que “el Intendente convocó de urgencia al Jefe Regional de la Policía Rural Andrés Doré, solicitándole explicaciones y que tomen medidas en el asunto”.

“Queremos que la gente que trabaja, la que tiene un capital ahí, se sienta segura” afirmó. “Se acordaron pautas de acá para adelante” indicó, agregando que “se reforzará la zona con equipos y con personal en la zona rural”.

Más adelante, el funcionario se refirió a los egresados de la Policía rural, expresando que “esperemos que se incorporen a la brevedad, para que inmediatamente estén trabajando, aumentando la presencia de policía en la zona rural”.