COMENZO LA OBRA DE LA FUTURA NAVE INCUBADORA DE EMPRESAS

Comenzó la construcción de la Nave Incubadora de Empresas, que se encuentra ubicada en el Sector Industrial Planificado (SIPLA). La empresa local Silos San Cayetano inicio la colocación de las columnas, que albergará esta importante obra, que está pensada para brindar oportunidades a emprendedores, la misma tiene una dimensión de 40×20 metros, pudiendo albergar a 8 incubadora de emprendedores locales..

El Intendente Maximiliano Suescun, en su discurso de apertura de las sesiones ordinaras del Honorable Concejo Deliberante, expresó que “este proyecto es para empresas que están en funcionamiento y que a veces no cuentan con galpón habilitado, o se encuentran en una zona urbana inapropiada. Se potenciarán las mejores aptitudes emprendedoras de nuestra comunidad”. La inversión de esta obra, es de más de 170 millones de pesos.

2

“Pudimos empezar con la obra, con la parte edilicia” manifestó Daniel Poffer, Secretario de Desarrollo Productivo. “El Ministerio de la Producción de Nación financia el proyecto. Acá hay mucha gente trabajando detrás de esto, debemos destacarlo” afirmó.

Más adelante, expresó de qué se trata “una nave de incubadoras de empresas está diseñada para incorporar a emprendedores, ayudándolos para que crezcan”. “Estos emprendedores ya están funcionando y tienen problemas de lugar o crecimiento. Esta nave les podrá resolver el problema a todos aquellos que ya están funcionado” manifestó Poffer.

“Se les dará una respuesta a aquellos emprendedores que tengan alguna problemática. La idea es entregar la con las instalaciones listas, para que desde ahí visualice su crecimiento” finalizó.