DIRECCIÓN DE INSPECCION GENERAL: FALTAS AL CODIGO CONTRAVENCIONAL

La Dirección de Inspección General del Municipio viene realizando distintas acciones en la comunidad, destacándose, entre ellas, faltas al Código Contravencional. Durante las últimas horas se procedió a la clausura de local bailable, ubicado en Ruta 30 y colectora Alvear, por desarrollar actividades comerciales sin poseer la habilitación correspondiente a tal fin, infringiendo la Ordenanza Municipal N° 142/86 (art. 129, 130) y art. 20, inc. “D” del Código Contravencional. Se colocaron las fajas correspondientes, quedando las actas a disposición del Juzgado de Faltas Municipal.

Clausura

Asimismo, se informa que se infraccionó a un comerciante que posee una quinta con pileta de natación, por desarrollar actividad nocturna clandestina, sin contar con la habilitación correspondiente.

Dentro de las faltas al Código Contravencional, se destacan el uso de lavado de veredas con manguera, pasto largo en veredas, terrenos en estado de abandono, la realización de ventas de vehículos sin poseer la habilitación correspondiente, entre otros.