LA DIRECCION DE SEGURIDAD TRABAJA EN EL OPERATIVO PARA LOS DIAS 31 DE DICIEMBRE Y 2 DE ENERO DE 2024

El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Seguridad, trabaja en el armado de las acciones que implementará durante los días 31 de diciembre y 2 de enero, en el Balneario Municipal, para las festividades de fin de año y de las agrupaciones.

Recordemos que el espejo de agua no podía ser utilizado por los daños que ocasionó el temporal del pasado 12 de diciembre. Recuperadas las instalaciones, luego de un gran trabajo de los agentes municipales, los vecinos podrán acceder al mismo y disfrutar de sus lugares.

El Director de Seguridad Walter Caballero, en diálogo con Prensa Municipal, manifestó que el predio está en condiciones “para las fiestas que se prevén próximamente”, agregando que “se está preparando el operativo para los días 31 y 2. Esperemos que la juventud lo pase allí”.

Sobre el operativo, Caballero indicó que “habrá agentes privados dentro del predio, mientras que afuera estará la policía, con el Grupo de Apoyo Distrital (GAD). Será solo en medida de prevención”.

Con respecto a los ingresos, se podrá hacer de a pie, mientras que para “el día 31 podrán ingresar aquellos vehículos habilitados para poder pasar música. Queremos que todos disfruten de estas fiestas”.