EL INTENDENTE SUESCUN PUSO EN FUNCIONES A LOS NUEVOS INTEGRANTES DE LA SUBSECRETARIA DE PROTECCION CIUDADANA

El Intendente Municipal Maximiliano Suescun puso en funciones a los nuevos integrantes de la Subsecretaría de Protección Ciudadana. El acto se desarrolló en la sala de exposiciones “María Teresita Ibern” de la Casa de la Cultura. Lo acompañó el Secretario de Planificación Mario Ibargoyen.

El frente de la Subsecretaría estará Valeria Cejas, mientras que el nuevo Director de Seguridad es Walter Caballero. Asimismo, informó que Mauro Fernández estará al frente de la Dirección de Inspección General.

En la presentación ante los medios, Suescun indicó que “la Subsecretaría de Protección Ciudadana es muy importante para la gestión. Bajo su órbita están las Direcciones de Seguridad, de Inspección General y de Bromatología. Hoy venimos a hacer público el reordenamiento del área y quienes son los nuevos responsables”.

“Al frente de la Subsecretaría estará Valeria Cejas, quien reemplaza a Fermín Gándara Sica” dijo, agregando que “ella ocupe ese lugar es meritar su trabajo como muy positivo, con compromiso y entrega, estando siempre muy cerca del vecino”.

“El responsable del área de Seguridad es Walter Caballero, un hijo de Rauch. Tiene un gran recorrido en la fuerza policial” manifestó. “El ofrecerá lo que ha desarrollado a lo largo del tiempo en nuestra ciudad” indicó Suescun.

Sobre la llegada de Mauro Fernández a la Dirección de Inspección General, el Intendente indicó que “cada cosa que le hemos pedido lo ha hecho con creces, porque tiene mucho compromiso y mucha voluntad de que a la gestión le baja bien”. “El área ha sufrido un proceso notable de modernización y eficiencia que le ha impuesto Agustina (Gaytán). Queremos continuar con eso, siendo un Municipio activo y moderno” manifestó el Jefe Comunal.