“ESTE ES UN ESPACIO QUE LE DA SENTIDO A LA VIDA” EXPRESO EL INTENDENTE SUESCUN EN LOS FESTEJOS POR LOS 15 AÑOS DEL CENTRO RECREATIVOS “ABUELOS EN ACCION”

El Centro Recreativo “Abuelos en Acción” cumplió 15 años el pasado 1 de noviembre (inaugurado en el año 2008). El jueves 9 lo celebraron los concurrentes, con la participación de un importante grupo de abuelos. Junto a ellos estuvo presente el Intendente Municipal Maximiliano Suescun y la titular de la Secretaría de Desarrollo Humano y Familiar Miriam Larrocea. El acto contó con la participación, además, del Director de Deportes Alejandro Albelo, la Coordinadora Fabiana Reales, la ex Coordinadora Luz Marina Geraldi y el ex Director de Deportes Claudio Nievas.

2

Previo a la entrega de los diplomas de reconocimiento, el Intendente Municipal manifestó que “me encantan los momentos donde se celebran las políticas públicas que dan resultado y que se pueden sostener y mejorar con el tiempo”, agregando que “este Complejo crece día a día, todos los Gobiernos pusieron su granito de arena”,

Más adelante, el Jefe Comunal destacó la participación de quienes concurren, afirmando que “es un espacio que le da sentido a la vida. La actividad que aquí realizan los hace sentir vivo”. “Quiero celebrar con ustedes, porque acá se celebra la vida. Acá se olvidan de todo”.

“Ustedes son un grupo que se arreglan por sí solos. La vida es un obstáculo tras otro y ustedes hacen todo acá. Se los reconozco muchísimo, porque lo que logran lo consiguen por el esfuerzo propio” dijo el Intendente. “Quienes venimos a visitarlos nos vamos llenos de alegría y con el corazón repleto de cariño” finalizó.

35

“Hace 15 años se pudo concretar la feliz idea de concentrar la actividad recreativa de los adultos mayores en este hermoso espacio” manifestó Fabiana Reales. “Desde entonces hemos sido apoyados material y afectivamente por la Dirección de Deportes y el Municipio” afirmó.

“La casita tiene espíritu propio conformado, no solo por lo que ocurre habitualmente, sino por todos aquellos que nos han dejado físicamente, quienes son recordados diariamente. Siempre estarán en nuestros corazones” dijo Reales.

8

Por su parte, Luz Mariana Geraldi (Coordinadora de Abuelo cuando se inauguró el Centro) expresó que “este es mi lugar. Fue siempre y lo seguirá siendo. Los llevo en mi corazón y los abrazo a todos”. “Agradezco que siga con las puertas abiertas, brindándose para todos los abuelos. Feliz cumpleaños y por muchos años más” indicó.