MEDIANTE UN SUBSIDIO DEL MINISTERIO DE DESARROLLO A LA COMUNIDAD LLEGO EQUIPAMIENTO PARA EL HOGAR CONVIVENCIAL Y LOS JARDINES MATERNALES

El Hogar Convivencial y los Jardines Maternales (Olinda Irigoyen y Centro Integrador Comunitario) recibieron en el día de hoy equipamiento. El mismo fue tramitado por el Gobierno Municipal ante el Ministerio de Desarrollo de la Comunidad, a través de la Subsecretaría de Políticas Sociales. El monto del subsidio es de 5 millones de pesos, distribuidos en los tres entes mencionados.

El equipamiento, que fue elegido por quienes trabajan en los mismos, fue presentado en la tarde de hoy. Acompañó la entrega el Intendente Municipal Maximiliano Suescun, Subsecretaría de Políticas Sociales Juliana Petreigne, el Jefe de Gabinete, la titular de la Secretaría de Desarrollo Humano y Familiar y concejales. Junto a ellos, estuvieron los referentes de cada una de las entidades.

4

Una vez realizada la correspondiente recorrida por las entidades, el Intendente Municipal Maximiliano Suescun dialogó con Prensa Municipal, destacando que “Juliana, en una reunión que mantuvimos, me comentó de esta posibilidad de bajar con una ayuda para el equipamiento y los desarrollos de los centro de desarrollo infantil, incluyendo al Hogar Convivencial”.

Más adelante, indicó que “junto a los equipos de los Jardines y del Hogar presentamos los proyectos. Una vez que recibimos los fondos comenzamos a trabajar en el equipamiento. Hoy le podemos mostrar a Juliana lo comprado, a través de la gestión del subsidio. Estamos muy contentos y son cosas de mucha utilidad”.

5

“Estamos entregando este equipamiento, que fue seleccionado por quienes trabajan diariamente” manifestó Petreigne, quien luego agregó que “en el Hogar se entregó equipamiento que facilitará la labor de las trabajadoras; mientras que en los maternales son juguetes, sillas para comer, equipos de sonido. Estamos muy contentos porque pudimos trabajar en conjunto”.

6