EL GOBIERNO MUNICIPAL FIRMO CONVENIO CON EL BANCO MACRO

El Intendente Municipal Maximiliano Suescun firmó un convenio con las autoridades del Banco Macro, que beneficiará a los vecinos que utilizan billeteras virtuales y deseen hacer pagos de tasas o tengan la necesidad de contar con efectivo. En la rúbrica, el Jefe Comunal se encontraba acompañado por la Tesorera Municipal Mercedes De Berecibar y la titular del área de Ingresos Públicos Florencia Miquelarena.

Este convenio permitirá a los vecinos, operen o no con la entidad bancaria, poder acceder a distintos beneficios. Entre ellos, habrá un botón de pago, que funcionará a través de la página web oficial del municipio (www.rauch.mun.gba.gov.ar) donde se podrán pagar las tasas. Asimismo, lo podrán hacer mediante el sistema QR, con tarjetas de crédito, como también se permitirán extracciones de dinero en la oficina de tesorería, de un máximo de 30 mil pesos diarios,

3

Florencia Miquelarena, en diálogo con Prensa Municipal, explicó el alcance del convenio, indicando que “habrá una nueva boca recaudadora para poder pagar las tasas. Esto quiere decir que se podrá pagar a través del código QR, con cualquier billetera virtual. Se implementará un sistema de extra cash, pudiendo hacer retiros de dinero en efectivo en la oficina de Tesorería. También se podrán pagar las tasas con tarjetas de crédito, que hasta el momento no se tenía”.

2

“Es importante abrirle a la comunidad un nuevo medio de pago” dijo, agregando que “el Banco Macro nos ofrece distintos tipos de servicios”.

El convenio ya está firmado, a la brevedad el mismo estará operativo para aquellas personas que deseen utilizarlo.