EL INTENDENTE SUESCUN AGASAJO A LOS PERIODISTAS EN SU DIA

En el marco el Día del Periodista, el Gobierno Municipal llevó a cabo un reconocimiento a los periodistas locales. Fue en la mañana de hoy, en el despacho municipal, Allí, el Intendente Maximiliano Suescun, junto al Jefe de Gabinete Gustavo Palazzo y el Secretario de Planificación Mario Ibargoyen, recibió a los colegas de los distintos medios locales. Dicha jornada, además, sirvió para reconocer a Ricardo Cervetta, quien viene desempeñándose en la profesión desde hace 50 años.

Luego de intercambiar anécdotas, mate y café de por medio, el Intendente se refirió al Día del Periodista, indicando que “compartimos un gran momento. Quiero hacerle llegar un saludo y reconocer la tarea que realizan, que es muy importante para la comunidad”.

3

“Quiero instarlos a que sigan permitiendo, en el caso del Gobierno municipal, comunicarnos con la gente” afirmó, para luego agregar que “son un canal de comunicación, que no solo nos permite difundir, sino que muchas veces nos hacen llegar opiniones o inquietudes de la población”.

“Estamos en un país con 40 años de Democracia, con una profesión que se puede hacer en absoluta libertad. Eso debemos ponerlo en valor y debemos cuidarlo y sostenerlo, para que sean muchos años de Democracia, de libertad, de opinión y de prensa” destacó.

Durante el encuentro, se reconoció a Ricardo Cervetta, quien durante este año está cumpliendo 50 años de actividad. Sobre esto, el Intendente indicó que “queremos reconocer y agradecerle la tarea que ha hecho. Es uno de los pioneros del periodismo en Rauch”.

Cervetta, por su parte, agradeció el momento vivido. “Tengo que agradecerle a todos, por el respeto que he recibido siempre” manifestó