CAZA FURTIVA: INFRACCIONES LABRADAS POR EL COMANDO DE PREVENCION RURAL

El Comando de Prevención Rural (CPR) informa que, durante los últimos días, se labraron actas a vecinos, quienes se encontraban practicando la caza furtiva. En el primero de los casos de procedió a infraccionar en el camino a Colman, en el Cuartel X, a los ciudadanos Sebastián Javier Burgos (30), Rodrigo Tomás Riquelme (22), Leonardo Martín Ocampo (27), Marcelo Andrés Rafful (25), Eduardo Joel López (29), Pedro Miguel Burgos (32), Iván Roberto Rafful (23), todos oriundos de Cañuelas, y a José Norberto Barrionuevo (52); Juan Carlos Alonso (41), Luis Enrique Vallejoz Ancheta (56), de la localidad de San Martín.

Estas personas se encontraban con , 12 y 8 perros galgos respectivamente, practicando la caza furtiva. En su poder tenían 6 ejemplares de liebre. No poseían licencia de caza, no contaban con autorización escrita del propietario. Interviene el Ministerio de Desarrollo Agrario de la provincia de Buenos Aires.

Asimismo, en la zona del camino a Casalins, en el cuartel XI, se infraccionó a los ciudadanos Nicolás Damián Magistrati (38), Federico Tomás Ramírez (29), Federico Ezequiel Lembesis (28), oriundos de Marcos Paz. Los mismos se encontraban con 8 perros galgos, practicando la caza furtiva, con 2 ejemplares de liebre. No poseían licencia de caza, no contaban con la autorización escrita del propietario. Interviene el Ministerio de Desarrollo Agrario de la provincia de Buenos Aires.