VIVIENDAS UDER: EL INTENDENTE CONFIRMÓ LA FECHA DE ENTREGA

El Intendente Maximiliano Suescun confirmó que el 31 de mayo se hará la entrega de las viviendas del Barrio de UDER. Será en un acto, donde recibirán los 22 beneficiarios del mencionado plan. Podría arribar a nuestra ciudad el Gobernador Axel Kicillof.

“Me había comprometido a comunicar la fecha ni bien la coordinara con las privadas del Gobernador y del Ministerio de Hábitat” manifestó Maximiliano Suescun., agregando que “las viviendas serán entregadas el 31 de mayo, en horario a confirmar. La fecha contempla la posibilidad de que el Gobernador visite Rauch”.

“Es una fecha que tiene en cuenta a los adjudicatarios, con quienes vamos a trabajar para que alisten sus cosas durante estos días y así durante el mes de junio puedan estar en sus casas” indicó.

Recordemos que estas viviendas forman parte de la primera etapa para la Unión de Educadores de Rauch (UDER). Se trata de 22 casas, de un total de 40. Las mismas se construyen a través del Instituto de la vivienda de la provincia de Buenos aires, con empresas locales que están a cargo de los trabajos en las mismas.