SE COLOCARON LAS BOMBAS DE IMPULSION EN LA ESTACION DE BOMBEO

Avanza la obra de la red cloacal de la zona del Club Boca Juniors. Un gran paso se dio para la continuidad de la obra, con la colocación de las bombas de impulsión. El miércoles, agentes de la Dirección de Agua bajaron las dos bombas en la Estación de bombeo, que beneficiará a un gran número de vecinos.

Recordemos que la obra consta de diferentes instancias. La red troncal hasta la planta depuradora, la red domiciliaria y la estación de bombeo. Todas ellas ya están culminadas.

3

José Gabriel López, de la Dirección de Aguas, manifestó que “dejamos colocadas las bombas. Ahora se está trabajando en los sensores eléctricos”, agregando que “una vez que las mismas estén funcionado vamos a llenar la cámara de la estación para probar la impulsión”.

Más adelante, López recordó todos los pasos que se realizaron. Destacó que “primero se hizo el pozo para la colocación de la estación, para luego hacer el tendido de la red”.

Sobre el beneficio para el Barrio, dijo que “en un principio serán conexiones para cuatro manzanas. La misma está proyectada para llegar a Villa “La Loma” y la calle Rodríguez. Es muy importante la obra que se ha realizado. Más ahora, que está casi finalizada”.

En los próximos días se hará la prueba hidráulica, para poder dejar la estación de bombeo en óptimas condiciones y lista para funcionar.