EL INTENDENTE SUESCUN RECONOCIÓ A AMPARO CORIA Y CATALINA RODRIGUEZ MONACO, CAMPEONAS DEL TORNEO INTERNACIONAL DE HOCKEY SOCIAL

Amparo Coria y Catalina Rodríguez Mónaco integraron la Selección Argentina de Hockey Social Sub 17 “Las Lobitas”, que se adjudicó el torneo internacional, que se desarrolló durante el fin de semana en la provincia de San Luis. Las jugadoras del Club Boca Juniors fueron seleccionadas para integran el equipo celeste, que derrotó en la final al plantel del Valle de Conlara de San Luis.

Luego de la obtención del título, las jóvenes junto a familiares fueron recibidas por el Intendente Municipal Maximiliano Suescun. Fue en la mañana de hoy, en el despacho municipal. Junto al Jefe Comunal estuvieron el Jefe de Gabinete Gustavo Palazzo y los representantes de la Dirección de Deportes Alejandro Albelo y Jorge Cousté.

Finalizada la recepción, donde se les entregó un diploma y un presente, en reconocimiento a su logro, Amparo y Catalina hablaron con Prensa Municipal.

Equipo

Catalina Rodríguez Mónaco indicó que “fue una experiencia única, donde conocimos un montón de personas, pudiendo jugar en canchas donde nunca habíamos estado. Nos llevamos un montón de momentos lindos”. Más adelante, Catalina destacó que “durante el año pasado pudimos jugar un torneo nacional en Mendoza. De allí, la Federación seleccionó a varias chicas”. Consultada sobre la sensación de usar la camiseta argentina, expresó que “fue algo muy lindo”.

Por su parte, Amparo Coria dijo que “Argentina fue con dos seleccionados, y nos dieron una gran oportunidad”. “Fue muy lindo ponerse la camiseta argentina, estamos muy agradecidas”.

Para finalizar, destacaron que seguirán jugando para el Club Boca Juniors en la Liga Azuleña.