AVANZA LA RED DE CLOACAL QUE BENEFICIARA AL BARRIO DEL CLUB BOCA

Avanza la obra de cloacas, que dará mejores condiciones de vida a los vecinos del Club Boca Juniors. La misma, que tiene tres etapas, ingresó en su instancia final. Operarios de la Dirección de Aguas, durante los últimos días, se encuentran pasando los caños por debajo de la prolongación de la avenida Perón, en su intersección con Alvear. Para eso, se debió hacer un corte de la cinta asfáltica, para poder pasar los caños con su correspondiente nivel. Pocos metros más adelante, se unirá con la cañería que va a la planta depuradora.

Por tal motivo, se encuentra cortado el tránsito en la avenida Perón. Se solicita a quienes por allí transitan, utilizar la bajada del barrio Solidaridad o sus adyacencias.

Sobre este tema habló el responsable del área, José Gabriel López a Prensa Municipal. Indicó que “debíamos pasar por debajo de la avenida”, agregando que “es la última etapa de la obra de impulsión”. Más adelante, López dijo que “previo a esto se pudo pasar por debajo de la vía (previa autorización de Ferrocarriles Argentinos)”.

López dijo que “con esto se termina la impulsión, conectando todo a la planta depuradora, desde la estación de bombeo”. Sobre las tareas realizadas, indicó que “en la primera etapa se hizo la colocación de las cañerías de impulsión, luego la colocación de la estación de bombeo y la red interna, para seguir con la cañería de impulsión hasta la planta depuradora”.

Sobre qué resta de la obra, destacó que “se deben colocar las bombas en la estación, para hacerla funcionar”.