CIERRE DEL AÑO LECTIVO DEL CENTRO DE FORMACION LABORAL

El Centro de Formación Laboral realizó su acto de cierre lectivo. Fue en su sede, ubicada en la intersección de las calles Olavarría y Moreno. El mismo contó con la participación del Intendente Maximiliano Suescun, quien acompañó a la Directora Norma Labaroní y a toda la comunidad educativa.

Previo a la entrega de los diplomas, correspondientes a los cursos que allí se dictan, el Intendente Suescun expresó que “es un cierre de ciclo, en una entidad que todos queremos mucho en nuestra ciudad. Una 300 personas pasaron por aquí y se han capacitado”. Seguidamente, agradeció y felicitó a los concurrentes, instructores y docentes. “El Centro tiene ofertas educativas que suman a la integración, que incluyen. Todos los días podemos aprender” afirmó Suescun.

Suescun Maximiliano

“El Centro se aggiornó en materia educativa, adaptándose a la requisitoria del mercado laboral de nuestra ciudad. Se prepara gente para los trabajos que la ciudad y el campo necesitan” manifestó. “Tenemos un sueño, que es poner en marcha el viejo matadero, haciendo un frigorífico. Para eso se necesita gente capacitada. Acá se dio un curso de depostador. Se están preparando de la mejor manera para ese proyecto, que incluye a dos niveles del Estado. El mismo dará mano de obra, generar trabajo y dar valor agregado a una de las principales producciones de nuestro partido”.

Antes de finalizar, Suescun destacó poder cerrar el año en “este edificio nuevo”, agregando que “soy un defensor del Estado, del Estado que gestiona bien y puede interactuar independientemente de las ideologías políticas, del Estado que cuida cada peso. Este edificio se hizo mediante un convenio con la Subsecretaría de Infraestructura Escolar de la Dirección General de Cultura y Educación de la provincia de buenos Aires, de un enorme aporte de la Dirección de Obras Públicas del Municipio y del Fondo Educativo Municipal. Es una obra hermosa, que hace que ustedes estén mejor y puedan realizarse”.