EL INTENDENTE MAXIMILIANO SUESCUN ENTREGO PRESENTE A LA EX JEFA DISTRITAL DANIELA CASTETS, QUIEN SE JUBILO

El Intendente Municipal Maximiliano Suescun recibió a la ex Inspectora Jefa Distrital Daniela Castets, quien a partir del día de la fecha no se desempeña más como docente activa. En el despacho municipal, el Jefe Comunal, junto al Secretario de Planificación Mario Ibargoyen y la Directora de Educación Miriam Larrocea, entregó un presente a Castets, en reconocimiento por su labor en la educación.

2

Luego de la reunión, Larrocea y Castets hablaron con Prensa Municipal. Larrocea manifestó que “para Daniela hoy es su primer día como jubilada. Fue una ocasión especial para saludarla y felicitarla por la nueva etapa. Además queríamos agradecerle el trabajo en conjunto cuando ella estuvo al frente de Jefatura Distrital. Es un día de mucha gratificación para nosotros”.

Más adelante, destacó la tarea que llevaron en forma conjunta, en el área de Jefatura. Sobre esto, afirmó que “con Daniela he compartido muchos momentos de trabajo y personales. Además de ser colegas profesionales, tenemos un vínculo de amistad muy lindo”.

Castets indicó que “estoy muy agradecida. La sensación que tengo es inexplicable”, para luego agregar que “tengo mucha alegría y mucha felicidad”.

“Quiero agradecer a toda la comunidad educativa de Rauch. En las que me desempeñé desde que me inicie en la docencia. Comencé a trabajar en el año 1989, cuando todavía estaba cursando el último año del secundario, en el Instituto Secundario de Rauch” expresó