OPERATIVO CONJUNTO ENTRE LA POLICIA LOCAL Y LA DDI – TDI DE AZUL

La Dirección de Seguridad informa que, en la madrugada del domingo, personal de la DDI – TDI de Azul  desplegó su grupo Operativo en nuestra ciudad, llevando adelante la Orden de Servicio 126-2022. Lo hizo en forma conjunta con personal de la Policía Comunal local.

En dicho operativo, se procedió a identificar personas en diferentes espacios públicos, teniendo como saldo la aprehensión de un masculino mayor de edad con material de estupefacientes en su poder. Se labraron actuaciones de rigor correspondientes, formalizando una causa penal por infracción Ley 23.737.

Seguidamente, se procedió a inspeccionar diferentes lugares de concurrencia nocturna. En la vía pública se aprendió a un sujeto mayor de edad con cocaína en su poder. Se realizaron las actuaciones de rigor por Infracción a la ley 23.737. El mismo recuperó su libertad.

Dicho operativo tuvo como finalidad la prevención, represión y concientización del consumo de estupefacientes.

Se pone a disposición de la comunidad el número 0800 222 7060 a través del cual se podrán realizar denuncias de forma anónima sobre la comercialización y/o uso de drogas y estupefacientes.