SEMANA DE LA NO DISCRIMINACION: APERTURA DE LA MUESTRA “MIRADAS DIFERENTES”

El domingo, en la Casa de la Cultura, quedó inaugurada la muestra “Miradas Diferentes”, en su 13° edición. La misma está incluida dentro de la Semana de la NO Discriminación, que lleva a cabo la Dirección de Discapacidad. En esta oportunidad, en la Sala “María Teresita Ibern”, se encuentran expuestos los cuadros que realizaron los concurrentes del Centro de Día para Discapacitados.

El acto de apertura contó con la participación del Intendente Municipal Maximiliano Suescun, funcionarios, concurrentes del Centro con sus familiares, entre otros.

Una vez finalizadas las palabras de apertura, los presentes pudieron ingresar y observar los trabajos, que fueron realizados por los concurrentes del Centro, con el acompañamiento de la profesora Cintia Guimarans.

Se encuentran en exposición obras de: Oscar Almiron, Gastón Arias, Héctor Atucha, Gabriel Cabrera, Natalia Carluccio, Jorge Cejas, Esteban Correa, Juan Correa, Horacio Crocci, Gisella Dobal, María Rosa Faccio, Melina Leguizamón, Silvia Medina, Melina Méndez, Juan Pedro Patalagoity, Matías Silvestri, Facundo Suárez, Julia Tellechea.