PROYECTO DE PUESTA EN VALOR Y REFUNCIONALIZACION DEL MUSEO DEL PARQUE “JUAN SILVA”

El Intendente Municipal Maximiliano Suescun, en el marco del Día Mundial del Turismo, anunció el proyecto de puesta en valor y refuncionalización del Museo del Parque “juan Silva”. Lo hizo, luego de la reunión mantenida el día lunes con el Ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica bonaerense Augusto Costa.

El Jefe Comunal indicó que mantuvo una reunión con Costa, quien se encontraba junto a la Subsecretaria de Turismo María Soledad Martínez, donde “le presentamos un proyecto que se viene coordinando y desarrollando desde la Subsecretaría de Cultura y Turismo que apunta a la refuncionalización y puesta en valor del Museo del Parque “Juan Silva”.

“Es un emprendimiento muy valioso para nosotros” expresó, agregando que “el mismo trasciende a la ciudad. Esperamos poder sacar el conjunto el proyecto a través de alguna línea de financiamiento provincial o nacional”.

Más adelante, el Intendente indicó que “el Museo es muy importante, desde el punto de vista educativo, histórico, turístico”.