LA FANFARRIA MILITAR “ALTO PERU” Y LA COMPARSA “ARA BERA” FUERON EL CENTRO DE ATRACCION DEL DESFILE

Las plazas céntricas fueron el lugar para el desfile de la Fiesta Nacional del Ave de Raza. El domingo por la mañana, una multitud estuvo presente. Observaron atentamente el paso de cada una de las carrozas, especialmente la que lleva a las aspirantes a soberana de la edición 2022 de la Fiesta.

El Intendente Municipal Maximiliano Suescun, acompañó a los integrantes de la Asociación Civil en el placo. Junto a ellos, estuvieron los Jefes comunales de Ayacucho Emilio Cordonier y de Las Flores Alberto Gelené.

Comparsa

Durante unas dos horas se pudo disfrutar de diferentes espectáculos. El primer de ellos fue la Fanfarría militar Alto Perú, que llegó a Rauch para acompañar los festejos. Música, baile y color aportó la comparta Ara Berá de Corrientes. Los integrantes de la misma deleitaron con la puesta en escena, los temas musicales y la danza.

Las instituciones de Rauch dijeron presentes, con 62 carrozas que desfilares y recibieron el aplauso de los vecinos. La carroza de la Escuela de Educación Técnica fue elegida como la mejor del desfile. El segundo puesto le correspondió a la Cooperativa de Transporte; mientras que tercera fue elegida la de la Biblioteca Popular “Guido & Spano”.