EXPOSICIONES, PATIOS DE COMIDAS Y MUCHA MUSICA EN LA FIESTA NACIONAL DEL AVE DE RAZA

Rauch vivió su fiesta. Fue un fin de semana magnifico para la Fiesta Nacional del Ave de Raza, que cerró su XXIII° edición. Durante tres días, la gente pudo disfrutar al máximo de todas las actividades programadas. El predio ferial de la Sociedad Rural estuvo colmado en cada una de sus jornadas, donde los vecinos pudieron observar la exposición avícola, de industria y comercio, como también los puestos gastronómicos. Las plazas, con sus stands, estuvieron colmadas.

Arias Bruno

Párrafo aparte para los espectáculos en el patio de tierra, que se dispuso en el Botafogo Fútbol Club. El viernes, los jóvenes disfrutaron del grupo “La T y la M” y de los Leruleches. El sábado Fabricio Rodríguez y Los Palmae fueron los grandes protagonistas. En el cierre, el domingo, fue el turno de Hasta las manos y Bruno Arias, quien llegó a través del Instituto Cultural de la provincia de Buenos Aires.

Las parrillas populares fueron el centro de atracción. Desde el miércoles muchos rauchenses pudieron acercarse a comprar y degustar distintos tipos de especialidades. El pollo fue el gran protagonista en cada uno de los días.