RAUCH YA VIVE LA 23° EDICION DE LA FIESTA NACIONAL DEL AVE DE RAZA

Rauch ya vive la 23° edición de la Fiesta Nacional del Ave de Raza. En la tarde del domingo, en la intersección de las avenidas Perón y San Martín, se llevó a cabo el encendido de la llama votiva, donde se encuentra el gallo, el reconocimiento a los Avicultores que simboliza la fiesta de todos los rauchenses. Gran marco de público se acercó para acompañar este importante momento.

El momento del encendido de la llama, estuvo a cargo del Intendente Municipal Maximiliano Suescun, el Presidente de la Asociación Civil Juan Carlos Lapolla, la Soberana María Dolores Green y el avicultor Néstor Delgado.

Previo a esto, habían ingresado las Soberanas de la Fiesta Nacional y las 25 aspirantes a suceder a la actual corte. Seguidamente, se escucharon las palabras del Intendente Suescun. En su alocución, el Jefe Comunal manifestó que “es muy lindo todo lo que nos está pasando. Estamos llenos de estos momentos, que nos permiten encontrarnos”.

“La Fiesta nos identifica, la llevamos en el pecho y nos enorgullece” expresó, para luego agregar “cada cosa que nos pasa este año toma una connotación especial”. “El sentido más importante de la fiesta ha sido reivindicado por cada uno de los avicultores, no importa donde hayan participado. Siempre han dado la buena nota y se han destacado” indicó Suescun.

Más adelante, tuvo un párrafo aparte para las aspirantes a Soberanas, afirmando que “tenemos un grupo bellísimo de jóvenes, que quieren tomar esa difícil tarea de representar a nuestra ciudad. Lo han hecho con una dedicación y responsabilidad increíble. Debo felicitarlas y agradecerles”.

“Todos los rauchenses tenemos que poner nuestro granito de arena” dijo, para luego agregar “ya lo hicieron los avicultores, las aspirantes, la Asociación Civil, lo están haciendo las Soberanas, a quienes les deseo la mejor de la semana. Todos nosotros debemos participar en todas y cada una de las actividades. Honremos cada una de las cosas que han sido preparadas. Tenemos que ayudar a que esto brille”.