MAXIMILIANO SUESCUN: “ES UN ACTO DE ESTRICTA JUSTICIA”

IMPONEN EL NOMBRE DE “MARCELO VEREA” AL PICADERO DE EQUINOTERAPIA

En la mañana del sábado, se llevó a cabo un breve acto, donde se impuso el nombre de Marcelo Verea, al picadero de la Escuela Municipal de Equinoterapia, ubicado en el Parque “Juan Silva”. El mismo contó con la presencia del Intendente Municipal Maximiliano Suescun, funcionarios, concejales de ambos bloques, familiares, alumnos y profesores de la Escuela.

Luego de dar lectura a la Resolución emitida por el Honorable Concejo Deliberante, se procedió a descubrir la placa recordatoria. Lo hicieron la mamá de Marcelo, el Intendente Municipal, el prof. Claudio Nievas por la Escuela y las ediles Carolina Lusarreta y María Lamarche.

El Intendente dirigió la palabra ante los presentes, indicando que “es un momento muy especial, donde acompañamos a la familia de Marcelo y de equinoterapia, que desde hace más de 15 años caminan juntos, en una tarea tan linda y para un grupo de personas que tanto lo necesitan”.

Más adelante, destacó que “se lo que la familia de equinoterapia sentía por Marcelo, se lo que ha valorado su trabajo. No dudamos, ni bien recibimos la nota, en avanzar en el proyecto. Es una decisión que no costó nada tomar. Es un estricto acto de justicia lo que estamos haciendo”.

6

Claudio Nievas, junto a Marcelo y “Pepe” Biondi, son de los primeros que trabajaron en equinoterapia. Habló sobre el nombre del picadero, destacando lo siguiente: “es un día muy especial y muy sentido para nosotros. Él fue uno de los pioneros en esta actividad”.

A continuación, los integrantes de la Escuela junto a los presentes fueron colocando un corazón con su nombre en la placa que lleva el nombre de Marcelo Verea, en el picadero ubicado en el Parque “Juan Silva”.