“LAS DIEGOTAS” CAMPEONAS DEL TORNEO PREPARACION DE FUTBOL FEMENINO

“Las Diegotas” se consagraron campeonas del torneo preparación de fútbol femenino, que organizó la Secretaría de Desarrollo Humano y Familiar, a través de las Direcciones de Deporte y de Género. El domingo, en el Estadio Municipal, se jugaron los encuentros finales, donde “Las Diegotas” vencieron por 1 a 0 a San Lorenzo. De esta forma, este equipo se alzó con el trofeo de campeón. Este encuentro preparatorio tuvo su desenlace por el tercer y cuarto puesto, donde Farcelona venció por 2 a 1 a Arbolitas.

Estuvieron observando los encuentros y realizando la entrega de premios el Jefe de Gabinete Gustavo Palazzo, el Secretario de Planificación Mario Ibargoyen, la titular de la Secretaría de Desarrollo Humano y Familiar Miriam Larrocea, la Directora de Género Adriana Chiclana y el Director de Deportes Alejandro Albelo.

Este martes 2 de agosto habrá una reunión para analizar el torneo preparación y realizar un balance del mismo, pensando en la continuidad del certamen. Cabe señalar, que las acciones que se toman se hacen de forma coordinada entre  la organización y las chicas que conforman los diferentes planteles.