FESTIVIDAD DE SAN PEDRO APOSTOL, PATRONO DE RAUCH

El Obispo Hugo Manuel Salaverry, de la Diócesis de Azul, encabezó la celebración en Rauch de la festividad de San Pedro Apóstol. Fue en la tarde del miércoles, con una procesión que comenzó en el Colegio de la Inmaculada Concepción. Acompañó al Obispo y al Padre Lisandro Vittola el Intendente Municipal Maximiliano Suescun. También estuvieron presentes los sacerdotes Juan Angel Del Giorgio, el Padre Sergio Schwindt y el Diácono Francisco Molfesa.

Previo a la solmene misa en el templo parroquial, las autoridades hicieron el descubrimiento de una placa recordatoria, en el Monumento a los 150 años de la Fundación del Pueblo de Rauch. La misma estuvo a cargo del Obispo Salaverry, del Intendente Suescun y de la docente jubilada Noelí Canales.

Placa 1

Seguidamente se realizó en el templo la mencionada misa. A continuación, el Obispo aprovecho su estadía en la ciudad para inaugurar las nuevas instalaciones de la sede de Cáritas. Los festejos patronales continuaron con una chocolatada y música, a cargo de El Dera.

Para finalizar, en forma conjunta con la Murga “Alegría”, se realizó la fogata frente al Templo.