ENTREGA DE INDUMENTARIA: RECIBIERON LOS AGENTES DE LA UNIDAD DE RECICLADOS Y EL PALACIO MUNICIPAL

El martes por la mañana, el Jefe de Gabinete Gustavo Palazzo, acompañado por el Director de Recursos Humanos Mauro Fernández y las referentes del Taller de Costura ubicado en el Hospital Municipal, procedió a la entrega de indumentaria para el personal que se desempeña en el Palacio Municipal y de la Unidad de Reciclados Rauch (URRA).

La indumentaria entregada fue confeccionada en el Taller de Costura y recibieron, en esta oportunidad, los agentes del Palacio Municipal un pantalón de vestir, una camisa, una sweater (los hombres) y un saco (las mujeres). Fueron en total 153 prendas.

5

Con respecto a la Unidad de Reciclados Rauch, los agentes recibieron un buzo, su correspondiente pantalón de invierno, cuellos de frisa, y ropa de grafa para las áreas que lo necesiten. Aquí fueron 110 las prendas entregadas; que, sumadas a la indumentaria de verano, llegan a 250 mudas en lo que va del año.

Asimismo, en la Secretaría de Obras y Servicios Públicos los agentes recibieron borceguís. Fueron 166 pares, para las Direcciones de Agua, de Planeamientos y Obras, Servicios Urbanos y Servicios Rurales.

Además del equipamiento antes mencionado, desde el Taller de Costura se continúa con la confección de las prendas que se utilizan en el nosocomio local.