FUERTE TEMPORAL: EL MUNICIPIO TRABAJA EN LA RECUPERACION DE LAS CALLES ANEGADAS Y RETIRAR ARBOLES CAIDOS

Fuerte temporal de viento, lluvia y granizo azotó una vasta región de la provincia de Buenos Aires, entre ellas nuestra ciudad. Fue en la noche del martes y madrugada del miércoles, con unos 100 milímetros que cayeron en la planta urbana, con fuertes ráfagas de viento que ocasionaron la caída de árboles y cortes de cables.

Desde las primeras horas, operarios del Municipio estuvieron trabajando para acompañar y ayudar a aquellos vecinos que sufrieron algunos inconvenientes en sus viviendas. Hubo voladuras de techos, anegamientos, entre otros inconvenientes.

9

Ya en la mañana del miércoles, los operarios se dispusieron al corte de gajos y recolección de ramas en distintos puntos de la ciudad. El Intendente Municipal Maximiliano Suescun, junto al Subsecretario de Espacios Verdes Miguel Supato, recorrió distintas zonas, observando los daños, como también cómo se está trabajando para recuperar las mismas.

Entre los lugares más afectados por el viento se encuentra el ex Matadero, donde se voló parte de su techo, misma situación se vivió en el predio de la Cooperativa Eléctrica de Egaña (CEDEL) y en casas particulares.

Los operarios municipales, como Bomberos, personal de EDEA, la Policía, entre otros, estuvieron trabajando durante toda la noche y lo siguen haciendo a la mañana para recomponer la situación.