INTENDENTE SUESCUN: “ES UN PROYECTO TAN ESPERADO QUE EMPIEZA A HACERSE REALIDAD”

RED CLOACAL EN EL BARRIO DEL CLUB BOCA

Dio inicio la tercera y última etapa de la obra de cloacas para el Barrio del Club Boca Juniors. En los últimos días, operarios de la Dirección de Agua trabajan en la instalación de la cañería que llegará a las viviendas, para realizar la mencionada red domiciliaria.

En esta instancia se trabaja en la zona donde se encuentra la estación de bombeo y desde allí se colocan los caños que irán a cada una de los vecinos que habita la zona.

Cabe señalar, que en la primera etapa de la obra, se hizo toda la extensión de la red cloacal del Barrio Boca hasta la Planta Depuradora; luego se colocó la mencionada estación del bombeo, para ahora estar desarrollando las obras de la instalación de la red domiciliaria.

El Intendente Maximiliano Suescun, que estuvo observando el avance de la obra, expresó a través de la red social Facebook, expresó que es “una alegría poder ver cómo avanza la última etapa de la obra de Cloacas para el Barrio del Club Boca”, agregando que es “un proyecto tan esperado que empieza a hacerse realidad”.