TRANSITO: “CORREDOR SEGURO” EN LA ESCUELA N° 15

La Dirección de Seguridad, desde el área de Tránsito, comunican a familiares, alumnos y docentes de la Escuela Nº 15 “Victoriano Montes”, y a la totalidad de la población en general, que se está implementando desde el martes pasado un “Corredor Seguro”, para coordinar el ingreso y egreso de alumnos a la institución, tomando en cuenta las medidas necesarias para que sea de forma ordenada y segura.

Esta iniciativa se decidió en forma conjunta con el establecimiento educativo, por lo cual de lunes a viernes (a las 7:50, 11:50, 12:50 y 16:50 horas) habrá cortes totales del tránsito en la Av. Matheu, entre Av. San Martín y Calle Moreno. De la misma manera se cortará la calle Victoriano Montes a la altura de la calle Juan Silva.

Aquellos alumnos y/o familiares de los mismos que necesiten ingresar con el vehículo de forma justificada acercarse a la oficina de tránsito para dejar sus datos. Es importante que los alumnos y adultos que los acompañan crucen las calles y avenidas por las esquinas; respetando siempre la senda peatonal. Adoptar formas seguras al transitar, es una actitud de prevención, pero también de cuidado.