SUMATE Y ESCRIBI TU PARTE DE LA HISTORIA

El próximo 20 de abril Rauch cumple 150 años de su fundación. Serán muchas actividades que se podrán realizar ese día, destinadas a todos los rauchenses. Muchas personas están trabajando día a día para llegar a esa fecha con todo organizado y que sea una jornada de festejo.

Días atrás, en rueda de prensa, el Intendente Municipal Maximiliano Suescun dio a conocer las actividades, dentro del acto protocolar, como también las recreativas que se desarrollarán en horas de la tarde.

El acto comenzará a las 8 horas, con el izamiento del pabellón nacional en la plaza Independencia, seguidamente, en el Monolito, se hará el descubrimiento de una placa recordatoria de los 150 años. A las 9 horas se realizará un Tedeum en el templo parroquial.

A las 10 horas está previsto el descubrimiento de placas, en el Monumento a los 150 años de la fundación de Rauch. Para las 11 horas, se anuncia el inicio del desfile, alrededor de las 4 plazas céntricas.

Entre las 13 y las 15 se realizará un fogón popular, el mismo se realizará con “la ayuda de los vecinos y las instituciones. Todos los rauchense podremos compartir un sandwich de carne. Queremos que sea un almuerzo de todos los rauchenses” expresó el Jefe Comunal.

Luego, entre las 15 y las 17,30 horas, se harán peñas populares. “Serán 5 espacios, donde los rauchenses podrán demostrar sus habilidades y destrezas” afirmó el Intendente, agregando que “queremos que la gente disfrute de los espectáculos locales en la zona de las plazas”.

Seguidamente, en la zona del Palacio Municipal, donde estará el escenario se hará el espectáculo de cierre. Primero actuará “Barro SA, un grupo de artistas rauchenses, en el marco del programa “Volve a tu casa cuando quieras”. Serán los teloneros de Fabiana Cantilo, mientras que el cierre estará a cargo del grupo “Compañía Phaway”.

Quienes quieran sumarse a los festejos del 20 de abril, lo pueden hacer comunicándose a los siguientes números de teléfonos:

Desfile: 2494340659 o al 2494476353.

Gestión de fogones: 2494484480 o al 2494483666.

Peñas Populares: 2494321029.