LIVING: “MUJERES EN PRIMERA LINEA”

El día domingo se llevó a cabo, en el salón de actos de la Biblioteca Popular “Guido & Spano”, la 3era. Edición del Living de Mujeres. En esta ocasión el mismo se tituló “Mujeres en primera línea”. El evento fue organizado por la mencionada Biblioteca y contó con la participación del  Intendente Municipal Maximiliano Suescun, el Secretario de Planificación, Mario Ibargoyen, Director de Salud, Juan Pedro Achaga y la Directora de Género y Diversidad, Adriana Chiclana.

Luego de las palabras de bienvenida, por parte del presidente de la Institución Fermín Gándara Sica, se proyectó un emotivo video, que repaso el tiempo vivido por la comunidad durante la pandemia. Seguidamente, fueron presentadas las participantes de este living: Doctora Rosana Vélez, Policía Tamara Pereyra, Enfermera Evelina Prychodko y Profesora Nadia Dualde.

Estas mujeres que, como representantes de todas las mujeres, contaron cuales fueron sus roles durante la pandemia, compartieron distintas vivencias personales que emocionaron al público presente. Se vivieron momentos de mucha emoción, acompañando con respeto el sufrimiento de aquellas personas que padecieron la enfermedad producida por el Covid o sufrieron pérdidas por dicha causa, recordando también las cosas positivas que dejo esta pandemia como la solidaridad de todos los vecinos de Rauch.

Para finalizar se hizo entrega de un reconocimiento a estas cuatro mujeres. La Comisión de la Biblioteca Popular “Guido & Spano” agradece a toda la comunidad por el acompañamiento.