ALEJANDRO ALBELO MOSTRO SU SATISFACCION POR EL RESULTADO DEL PROGRAMA MUNICIPAL “CON LA PELOTA APRENDEMOS TODOS”

El martes, en las instalaciones del Botafogo Fútbol Club, se llevó a cabo la última capacitación del año del programa “Con la pelota aprendemos todos” que lleva a cabo el Gobierno, a través de la Dirección de Deportes. Del mismo tomaron parte los Clubes de fútbol Botafogo, Deportivo Rauch y San Lorenzo. Los tres conjuntos que intervienen en la Unión Regional Deportiva.

Cada institución debía realizar una jornada de capacitación, en el tema que ellos desearan abordar, y brindarla a jugadores, dirigentes y familiares que se quisieran sumar. Deportivo Rauch trabajó la temática sobre “Ambientes”, San Lorenzo lo hizo en “Violencia en el fútbol”; mientras que Botafogo realizó la charla sobre “Nutrición en el deporte”.

El Director de Deportes Alejandro Albelo, en diálogo con Prensa Municipal, mostró su satisfacción por las charlas de concientización realizadas, expresando que “fueron hermosas jornadas. La idea fue concientizar a los chicos y a los padres”. “Los Clubes tienen un gran trabajo social y estas jornadas apuntalan eso” manifestó.

Sobre el futuro, indicó que “la idea es seguir haciendo este tipo de jornadas, concientizando a la gente. Se abarcan aspectos que son muy importantes y no están tenidos en cuenta. Fue muy positivo el programa”.

Sobre la última charla, indicó que la jornada “en Botafogo fue muy agradable, aprendiendo a comer sano y realizando actividad física”. “La buena alimentación es como el combustible de los autos, según lo que utilices funcionamos mejor o peor” dijo.